Descripción
Transmisor HDBaseT de placa de pared para HDMI y VGA
El Atlona AT-HDVS-150-TX-WP es un conmutador 2×1 y transmisor HDBaseT con una entrada HDMI más una entrada VGA con audio. El HDVS-150-TX-WP presenta un factor de forma de placa de pared de dos gangs de EE. UU. Las señales de video de hasta 1080p, además del audio integrado, se pueden transmitir hasta 230 pies (70 metros). El HDVS-150-TX-WP está diseñado para usarse con el receptor AT-HDVS-150-RX y el escalador HD, y puede servir como el componente central de un sistema AV compacto y automatizado con la comodidad de la selección de entrada automática y el control de visualización. . El conmutador recibe alimentación remota del HDVS-150-RX a través de Power over Ethernet (PoE).
Conmutador y extensor compacto
El HDVS-150-TX-WP combina los beneficios de la conmutación automática y el control de pantalla integrado con las ventajas de la transmisión de señales HDBaseT. Incorpora muchas funciones populares de conveniencia de integración al tiempo que ofrece un valor excelente para aulas, salas de reunión y espacios de reunión.
Control automático de pantalla
Cuando se utiliza junto con el receptor HDVS-150-RX, el HDVS-150-TX-WP puede proporcionar control a una pantalla a través de RS-232, sin necesidad de un sistema de control independiente. Esto simplifica el diseño y la integración del sistema al tiempo que reduce los costos. Con el control automático de pantalla, el HDVS-150-TX-WP puede activar una pantalla para que se encienda automáticamente siempre que se conecte una computadora portátil u otro dispositivo. Al final de la presentación, cuando el presentador desconecta la computadora portátil, el HDVS-150-TX-WP obliga a apagar la pantalla. La facilidad de interacción del presentador con el sistema y los ahorros generados por el apagado automático de la pantalla brindan un importante retorno de la inversión.
Se puede usar un botón de encendido en el panel frontal para el control manual de encendido/apagado de la pantalla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.